Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Vive Bien: Inmigrantes y Orgullosos Encontrando tu lugar en Eagle County tras dejar tu país.

Acompáñenos en un panel de discusión con líderes comunitarios, quienes compartirán su experiencia de vida como inmigrantes en los Estados Unidos. Conozca los desafíos que enfrentaron, sus éxitos y cómo han hecho del Condado de Eagle su hogar.

Vive Bien: Duelo, Pérdida y Trauma causado por el COVID-19

Esta es la primera serie de "Vive Bien" en español. Aprenda dónde encontrar apoyo y cómo recuperarse de los impactos de COVID-19.

Viviendo en Comunidad: Cómo establecer límites en torno al consumo de alcohol y otras sustancias

Acompáñenos en una presentación sobre el consumo de alcohol y sustancias en comunidades pequeñas, y cómo cultivar habilidades de afrontamiento saludables y establecer límites.

Superando obstáculos hacia una vida físicamente activa

En este video Kyler y Pricilla hablan sobre la importancia de la actividad física y las formas en que usted puede hacer que el ejercicio menos intimidante y más agradable. Pricilla abre el video compartiendo que en el pasado, el gimnasio era un lugar muy intimidante. Ella solía pensar que para ser considerado saludable se requería ser un atleta o hacer ejercicio 5 veces a la semana. Ahora que es mayor se da cuenta de que la actividad física no es algo intimide. Y por el contrario, la actividad fisica es algo muy placentero. Pricilla y Kyler hablan sobre las diferentes barreras que nos impiden vivir un estilo de vida activo y cómo superarlas. Pricilla amplía la importancia de tener la mentalidad correcta hacia la actividad física. La actividad física regular es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud. Pricilla y Kyler terminan el video mencionando algunas actividades locales divertidas en las que usted y su familia pueden participar.