Recursos para COVID-19

Video →


LÍNEA DE CRISIS 24/7

  • El Eagle Hope Center (Centro de Esperanza de Eagle) está disponible en cualquier momento, de día o de noche, para ayudar a aquellos que experimentan pensamientos suicidas o angustia emocional extrema. Llame al  (970) 306-4673 
  • Los terapeutas de la escuela también se están preparando para proporcionar servicios a los estudiantes de alto riesgo de forma remota mientras las escuelas están cerradas hasta el 8 de abril.
  • Si no vive en el Condado de Eagle, llame a la Línea de Crisis de Colorado al 1-844-493-8255.
  • Se pueden encontrar recursos adicionales en  www.speakupreachout.org  y www.nowmattersnow.org
INFÓRMESE 
Para obtener información local actualizada sobre el COVID-19, visite www.ecemergency.org
 
EVENTOS
Visite EagleCountyBH.org/Events para obtener una lista completa de los próximos eventos remotos relacionados con temas de salud conductual, como la resiliencia emocional y el manejo de la ansiedad. 
 
SALUD CONDUCTUAL MEDIANTE TELEMEDICINA
En nuestra página de inicio, busque 'Buscar un terapeuta’ por telemedicina.
 
PARENTING SUPPORT Early Childhood Partners ofrece apoyo para todas las familias de niños pequeños. Nuestros consultores bilingües de salud mental pueden brindar apoyo a los padres en una variedad de temas que incluyen responder a comportamientos desafiantes, rivalidad entre hermanos, ideas de actividades y horarios diarios, y autocuidado de cuidadores.
  • Para hablar con alguien en inglés, llame al 970-306-6767.
  • Para hablar con alguien en español, llame al 970-401-4552.
 

ASISTENCIA FINANCIERA

  • Swift Eagle Charitable Fund: Swift Eagle otorga subvenciones para gastos personales y de vivienda a personas que estén en una situación de crisis o pasando por momentos difíciles (las personas afectadas por COVID-19 pueden cumplir con este criterio). Los solicitantes deben ser residentes del Condado de Eagle por un mínimo de un año para calificar para una beca. Una persona puede recibir solo una beca. Para presentar una solicitud, visite Swift Eagle Charitable Fund y siga las instrucciones. 
     
  • Servicios económicos del condado de Eagle: La División de Servicios Económicos brinda servicios financieros, de nutrición y apoyo a los necesitados a través de programas federales, estatales y locales. Visite su sitio web para obtener más información y solicitar asistencia.
     
  • Vail Valley Salvation Army: Asistencia financiera de emergencia y banco de alimentos, comuníquese al 970-748-0704 para obtener más información. 
     
  • Caridades Católicas: Sirve a los necesitados en los condados de Eagle, Garfield y Pitkin, Colorado. Esto incluye necesidades básicas como alimentos y medicamentos que salvan vidas, pero también asistencia con el transporte y la prevención de desalojos. Llame al 970-949-0405 para obtener más información o para programar una cita. 
  • Fondo de Beneficencia de Vail Valley: Brinda asistencia financiera a quienes sufren una crisis médica o una enfermedad a largo plazo. Para aplicar, visite el sitio web de VVCF y siga las instrucciones. 
  • Fondo de Asistencia Familiar de Eagle Valley: La misión del Fondo de Asistencia Familiar de Eagle Valley es proporcionar asistencia financiera constructiva, no disponible de otra manera, para familias de ingresos bajos a moderados en el Condado de Eagle. Este fondo tiene la intención de atender las necesidades financieras de familias trabajadoras e individuos que no pueden recibir asistencia de los métodos y sistemas tradicionales de asistencia económica. EVFAF proporciona un préstamo supervisado sin intereses de un fondo rotatorio. Para aplicar, visite su sitio web y descargue una aplicación. 
  • Servicios para veteranos del condado de Eagle: Algunos veteranos pueden ser elegibles para asistencia específica para veteranos en las áreas de vivienda (si no tienen hogar), alquiler, atención médica, recursos para alimentos y costos de cuidado infantil. Comuníquese por teléfono con el Servicio de Veteranos del Condado de Eagle para obtener información adicional al 970-328-9674.
Logo depicting a tree with the words 'Eagle Valley Behavioral Health'

Eagle Valley Behavioral Health was established to serve as the backbone organization to lead the community collaboration in transforming the Eagle Valley behavioral health system.