Sobre Eagle Valley Behavioral Health

A raíz de que las ciudades y pueblos de montaña del oeste fueran etiquetados como parte el “cinturón de suicidio” y que las visitas a las salas de emergencia locales por ansiedad y depresión aumentaran en un 360% desde el 2013, el Condado de Eagle alcanzó un momento de inflexión en el 2017, cuando la tasa de suicidios aumentó de seis a dieciséis vidas en tan solo un año. Era momento de que la comunidad se uniera para hacer frente a la crisis de salud conductual.

En septiembre del 2017, los comisionados del condado lanzaron la propuesta electoral 1A para solicitar a los votantes que autorizaran dos nuevos impuestos de hasta 5% cada uno por la venta y el consumo de marihuana recreativa con el fin de financiar servicios de salud mental y abuso de sustancias. En noviembre de ese mismo año, la propuesta electoral 1A ganó de manera abrumadora, con más del 73% de los votos a favor. Estaba claro que el Condado de Eagle había votado para salvar vidas. En abril de 2019, Vail Health y otros socios de la comunidad unieron fuerzas y comprometieron $60 millones para transformar los servicios de salud conductual. 

Para alinear las necesidades del condado y administrar un plan de financiación, responsabilidad fiscal y recaudación de fondos, era esencial una tener una organización central. En consecuencia, Eagle Valley Behavioral Health se estableció con el fin de liderar la colaboración comunitaria y asegurar el acceso a servicios excepcionales de salud conductual para todos desde Vail a Dotsero, zona a la cual se le conoce también como el Valle de Eagle River. 

Eagle Valley Behavioral Health está colaborando con más de 25 organizaciones locales, incluyendo empresas del valle, grupos comunitarios, proveedores de salud mental, el distrito escolar, entidades gubernamentales, servicios de emergencia y comunicadores para llevar a cabo diversas iniciativas de salud conductual y liderar un cambio que nos ayude a alcanzar la visión a largo plazo de un sistema de salud conductual robusta y sostenible, creando así resiliencia en nuestra comunidad y aumentando el bienestar general.

 

Misión y Visión

Nuestra Misión
Liderar la colaboración comunitaria para transformar el sistema de salud conductual del Valle de Eagle.

Nuestra Visión
Imagine el día en el cual este valle dedique el mismo tiempo, esfuerzo y recursos a nuestra salud conductual como a nuestra salud física.


  
 

Eagle Valley Behavioral Health was established to serve as the backbone organization to lead the community collaboration in transforming the Eagle Valley behavioral health system.