Michelle Dibos

Michelle Dibos se unió a Eagle Valley Behavioral Health en septiembre de 2019 como Directora de Relaciones Comunitarias gracias a su compromiso con elevar la voz de la comunidad y fortalecer el trabajo colaborativo entre agencias locales. Es una profesional de servicios humanos con amplia experiencia en programas y servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables, con un enfoque específico en comunidades Latinxs. Recientemente, Michelle trabajó con el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Eagle como Gerente del programa Early Head Start. Asimismo, estaba a cargo de la administración de distintos programas multigeneracionales y de la primera infancia destinados a ayudar a los clientes a lograr la autosuficiencia económica, el empoderamiento y dinámicas familiares saludables.

Originaria de Perú, Michelle llego al valle como participante de un programa de intercambio estudiantil de tres meses hace diez años, cuando decidió hacer del Valle de Vail su hogar permanente. Obtuvo su Licenciatura en Estudios de Sostenibilidad a través de Colorado Mountain College y actualmente está realizando una Maestría en Administración de Servicios Humanos con la Universidad de Antioch. Su experiencia con iniciativas de creación de sistemas comunitarios, alianzas estratégicas y, temas de equidad y justicia social ayudarán a Eagle Valley Behavioral Health a garantizar que sus servicios sean inclusivos y respondan a las necesidades de toda la comunidad.

Fuera de su papel en Eagle Valley Behavioral Health, Michelle es parte de las Juntas Directivas de Mountain Youth y Neighborhood Navigators, y disfruta pasar su tiempo libre en familia explorando todo lo que el valle tiene para ofrecer.
 

Gerardo López

Gerardo López ha liderado muchas iniciativas juveniles en el condado de Eagle. Ayuda a los jóvenes de la comunidad a encontrar sus pasiones y a conectarlos con los esfuerzos locales que se enfocan en ellas. Gerardo también ayuda a los jóvenes a creer en ellos mismos y empoderarlos para que den el primer paso para convertirse en la persona que quieren ser.

López posee un título de Administración de Negocios, y está trabajando en su licenciatura en administración de Negocios en Colorado Mountain College. Gerardo trae un mundo de experiencia, no solo desde la perspectiva juvenil, sino también de la comunidad Latina. Nacido en México, López llegó a los Estados Unidos a la edad de seis años y desde entonces ha vivido aquí en el Valle de Eagle River.

Fuera de su rol con Eagle Valley Behavioral Health Gerardo es parte de las Junta Directivas de Speak Up Reach Out y Red Ribbon Project, y trabaja con Mountain Youth. Gerardo también es estudiante a tiempo completo en Colorado Mountain College.

Las diversas experiencias de Gerardo ayudarán a aportar información a Eagle Valley Behavioral Health para ayudar a guiar los esfuerzos.
 

Eagle Valley Behavioral Health was established to serve as the backbone organization to lead the community collaboration in transforming the Eagle Valley behavioral health system.